Want to save $30 a month on internet service? Find out if you qualify for the Affordable Connectivity Program.

Términos y Condiciones del Programa de Conectividad Asequible (ACP)

El Programa de Conectividad Asequible (ACP) es un programa de beneficios de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que proporciona descuentos de hasta $30 mensualmente para servicio de Internet (o hasta $75 para hogares ubicados en territorios tribales). Los servicios de ACP son sujetos a la elegibilidad del consumidor, la participación de un proveedor, la disponibilidad del producto, y autorización por la FCC/Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC).

El descuento mensual del ACP no se puede transferir. Un hogar eligible está limitado a un descuento por servicio mensual. Los beneficios del ACP se pueden obtener a través de cualquier proveedor que está participando y su beneficio de servicio se puede transferir de un proveedor al otro en cualquier momento.

Usted será eligible para un descuento a través del ACP si eres eligible para Lifeline, o si estás participando en SNAP (estampillas de comida), Medicaid, Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), Asistencia Federal de Hogar Publico (Public Housing), Beneficio del Fondo de pensión para Veteranos y Sobrevivientes, Almuerzo y Desayuno Gratis o de Precio Reducido (para el año 2019-20 o 2020-21, incluyendo a través de la Disposición de Elegibilidad de la Comunidad USDA) o si sus ingresos familiares son o son menos de 200% del nivel federal de pobreza. Recipientes de la Beca Pell de este año también son elegibles. Si usted vive en un territorio tribal, su participación en cualquier de los siguientes programas adicionales también le hacen eligible para los beneficios del EBB: Asistencia General del Bureau de Asuntos Indios (BIA), Asistencia Temporal para Familias de Tribus con Necesidad (Tribal TANF), Programa de Distribución de Comida en Reservaciones Indígenas (FDPIR), o Tribal Head Start (solo los hogares que cumplen con los requisitos de ingresos). Su elegibilidad para EBB será determinado por el Verificador Nacional de USAC y la base de datos de responsabilidad nacional del programa Lifeline.

Nuestros Términos y Condiciones estándares también aplicarán además de cualquier otro que se haya comunicado a usted especifico a su plan de servicio. Las velocidades disponibles de carga/descarga se pueden encontrar en la página “Información sobre el Manejo de la Red de Internet” en nuestros Términos y Condiciones. Para recibir los beneficios del ACP, su identidad y elegibilidad tienen que ser verificados por USAC y usted tiene que cumplir con todas las reglas aplicables del ACP. Para más información sobre nuestro Programa ACP, nos puede llamar al 833-787-2118.

Entrada en vigencia: 3 de Enero 2022.