Want to save $30 a month on internet service? Find out if you qualify for the Affordable Connectivity Program.

Programa de Beneficio de Emergencia para Internet (EBB)

Ahorra hasta $50/mes en su cuenta de Internet

EarthLink es un proveedor elegible en un nuevo programa patrocinado por el gobierno que puede ahorrarle hasta $50 por mes en su cuenta de Internet. Aquí van los detalles.

¿Que más está incluido?

  • No hay investigaciones de crédito
  • No hay límites de datos
  • Entrada inalámbrica para entregar WiFi en su casa

El programa EBB ya no acepta nuevas inscripciones. Para obtener información sobre el nuevo programa de asistencia de banda ancha 2022, visite nuestra página del Programa de Conectividad Asequible (ACP).

Como Puede Calificar y Apuntarse para el EBB con EarthLink

Aplicando para el Programa de Beneficio de Emergencia es tan fácil como el 1, 2, 3.

Averigüe si usted califique

Completa la forma de elegibilidad del National Verifier para calificar para el Programa EBB.

Forma de Elegibilidad National Verifier

Conéctese.

Llámenos para seleccionar su plan. Si eres un cliente nuevo, también agendarías su instalación.

Consiga EarthLink Internet

Continue a ahorrar en su cuenta

Verifique su uso respondiendo “sí” para confirmar que sigue usando el servicio a través de las llamadas automáticas de EarthLink.

Cuando usted haya completado los tres pasos, averigüe su correo electrónico en 48 horas después de aplicar para enterarse más sobre sus estatus.

¿Como funciona el Programa EBB?

El Programa de Beneficio de Emergencia para Internet (EBB) trae Internet de alta velocidad a precios económicos a su casa para usted puede mantenerse conectado a su tarea, oportunidades de trabajo, salud, y más. Usted puede calificar si eres elegible para recibir beneficios bajo los programas públicos de asistencia como Medicaid, SNAP, Lifeline, o si cumplas con cualquier de los otros requisitos abajo.

Si decidas quedar con su plan existente o si decidas apuntarse para uno nuevo, nosotros estamos listos para mantenerse conectado y ahorrarle dinero.

¿Qué es el Programa de Beneficio de Emergencia para Internet?

El Programa de Beneficio de Emergencia para Internet fue lanzado por la Comisión FCC para asistir a familias y hogares que estaban batallando para pagar por servicio de Internet durante la pandemia COVID. El programa conecta hogares elegibles a trabajos, servicios de salud críticos, clases virtuales y mucho más.

El programa proporciona un crédito de hasta $50 cada mes para la cuenta de Internet para los hogares elegibles. El nivel del subsidio depende sobre el precio de Internet en su área.

Usted puede aprender más sobre el programa EBB en el sitio de la Comisión FCC.

¿Quién es elegible para el Programa de Beneficio de Emergencia para Internet?

Un hogar es elegible si por lo menos un familiar califique con por lo menos uno de los siguientes criterios:

  • Tiene un ingreso que está a o menos de 135% del nivel federal de pobreza o participa en programas públicos de asistencia como SNAP, Medicaid, Asistencia Federal de Hogar Publico, SSI, o Lifeline;
  • Aprobado para recibir beneficios bajo programas de almuerzo o desayuno gratis o de precio reducido;
  • Recibió una Beca Pell Federal durante este año;
  • Tuvo una pérdida de ingreso sustancial que fue resultado por la pérdida de un trabajo o por cesantía después de 29/02/2020 y sus ingresos familiares totales eran $99,000 o menos para un solicitante o $198,000 o menos para solicitantes juntos

Y

Check Internet Availability in My Area

Product availability and speed varies by address.

loader-image
1

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre el Programa de Beneficio de Emergencia para Internet

El Beneficio de Emergencia para Internet (EBB) es un programa de duración limitada manejado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que proporciona descuentos de hasta $50 mensualmente para servicio de Internet (o hasta $75 para hogares ubicados en territorios tribales). Los servicios EBB son sujetos a la elegibilidad del consumidor, la participación de un proveedor, la disponibilidad del producto, y autorización por la FCC/Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC).

Usted será eligible para un descuento a través del EBB si eres eligible para Lifeline, o si estás participando en SNAP (estampillas de comida), Medicaid, Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), Asistencia Federal de Hogar Publico (Public Housing), Beneficio del Fondo de pensión para Veteranos y Sobrevivientes, Almuerzo y Desayuno Gratis o de Precio Reducido (para el año 2019-20 o 2020-21, incluyendo a través de la Disposición de Elegibilidad de la Comunidad USDA) o si sus ingresos familiares son o son menos de 135% del nivel federal de pobreza. Recipientes de la Beca Pell de este año también son elegibles. Si usted ha tenido una pérdida de ingreso sustancial que fue resultado por la pérdida de un trabajo o por cesantía después de 29/02/2020 y sus ingresos familiares totales eran $99,000 o menos para un solicitante o $198,000 o menos para solicitantes juntos, usted puede ser eligible. Si usted vive en un territorio tribal, su participación en cualquier de los siguientes programas adicionales también le hacen eligible para los beneficios del EBB: Asistencia General del Bureau de Asuntos Indios (BIA), Asistencia Temporal para Familias de Tribus con Necesidad (Tribal TANF), Programa de Distribución de Comida en Reservaciones Indígenas (FDPIR), o Tribal Head Start (solo los hogares que cumplen con los requisitos de ingresos). Su elegibilidad para EBB será determinado por el Verificador Nacional de USAC y la base de datos de responsabilidad nacional del programa Lifeline.

Solo consumidores elegibles pueden recibir los descuentos EBB. El descuento mensual del EBB no se puede transferir. Un hogar eligible está limitado a un descuento por servicio mensual.

No. Usted puede continuar a recibir un descuento del Programa Lifeline para el servicio de su proveedor actual y también puede recibir un descuento del Programa EBB a través de EarthLink o de cualquier proveedor autorizado de servicios bajo el Programa EBB.

Sí. Los beneficios del Programa EBB se pueden obtener a través de cualquier proveedor que está participando y su beneficio de servicio se puede transferir de un proveedor al otro en cualquier momento.

Desde el 31 de diciembre, el Programa EBB no está aceptando nuevas inscripciones. Los hogares que fueron inscritos en el Programa EBB antes de su terminación el 31 de diciembre y que no están sujetos a estar terminados (hogares legados del EBB) continuaran a recibir su subsidio actual del Programa EBB por un periodo de transición de 60 días hasta el 1 de Marzo 2022.

Después del 1 de Marzo 2022, los hogares legados del EBB que reciben descuentos para servicios de Internet solo serán eligibles para recibir el descuento aplicable a través del nuevo Programa de Conectividad Asequible (ACP) (hasta $30 por mes o hasta $75 por mes en territorios tribales). Los hogares legados del EBB que calificaban para los beneficios del Programa EBB resultando por la pérdida ingreso sustancial o resultando por su participación en un programa de COVID-19 de un proveedor van a necesitar a confirmar de nuevo su elegibilidad bajo las reglas del ACP después del 1 de Marzo 2022 para continuar a recibir un descuento sobre el precio de Internet.

Nuestros Términos y Condiciones estándares también aplicarán además de cualquier otro que se haya comunicado a usted especifico a su plan de servicio. Las velocidades disponibles de carga/descarga se pueden encontrar en la página “Información sobre el Manejo de la Red de Internet” en nuestros Términos y Condiciones. Para recibir los beneficios del EBB, su identidad y elegibilidad tienen que ser verificados por USAC y usted tiene que cumplir con todas las reglas aplicables del EBB. Para más información sobre nuestro Programa EBB, nos puede llamar al 833-787-2118.

Información Importante

El Beneficio de Emergencia para Internet (EBB) es un programa de duración limitada manejado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que proporciona descuentos mensualmente para servicio de Internet. El descuento mensual del EBB no se puede transferir. Un hogar elegible está limitado a un descuento por servicio mensual. Los beneficios del EBB se pueden obtener a través de cualquier proveedor que está participando y su beneficio de servicio se puede transferir de un proveedor al otro en cualquier momento.

Cuando la Comisión FCC anuncia la terminación del Programa EBB o cuando nosotros terminamos nuestra oferta promocional de servicio EBB, le avisaremos a usted y usted regresaría a pagar la tarifa normal sin descuento que está disponible en ese momento además de cualquier cuota o impuesto aplicable.

Las velocidades disponibles de carga/descarga se pueden encontrar en la página “Información sobre el Manejo de la Red de Internet” en nuestros Términos y Condiciones. Reglas de EBB y nuestros términos y condiciones se aplican. Nuestros términos y condiciones estándares también se aplican. Para más información sobre el Programa EBB nos puede llamar al 833-787-2118.